Saltar al contenido

Fiscal de Polonia dice que todavía no hay respuesta de su homólogo dominicano

Varsovia. Hoy el fiscal general de Polonia, Andrzej Seremet, explicó que todavía no hay respuesta de su homólogo dominicano, y expresó su deseo de poder mantener cuanto antes contactos con la Fiscalía dominicana para poder profundizar en la investigación.

Andrzej Seremet

La Fiscalía polaca ha abierto una investigación sobre las acusaciones contra los sacerdotes polacos en la República Dominicana y ayer se remitió una carta a las autoridades dominicanas para solicitar los vídeos, testimonios y resto de pruebas incriminatorias que manejan los fiscales de la isla. EFE

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.