Paris, Francia. Después de 5 años de su primer presentación, el cantautor Dominicano Juan Luis Guerra se presentó en la sala de concierto de Le Zenith en Paris.

Juan Luis



La noche inició con un DJ, quien puso a bailar con salsa, reggaetón, perico ripiao, bachata y merengue a los miles de latinoamericanos que se dieron cita. Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Guatemala, México, Haití, Surinam, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Bolivia, Chile, Brasil, España, y claro, República Dominicana, se hicieron presente en este tan esperando concierto.

Publico



Con su banda 440 el maestro deleitó a los mas de 6 mil asistentes que se dieron cita y que llenaron a la totalidad la famosa sala de la capital Francesa.

Siendo la primera A Pedir su Mano, y seguida por La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café, Bachata Rosa, La llave de mi Corazón, Mil Razones, Carta de Amor, Al son del Rey, Como yo, El Costo de la Vida, Mi Bendición, Para Ti, Como Abeja al Panal (Presentación impecable con Adalgisa Pantaleón), El Niagara en Bicicleta, Visa para un Sueño, Bachata en Fukuoka, La Guagua, En el Cielo no hay Hospital, La Cosquillita, la Travesía, Estrellitas y Duendes, Frío Frío, Burbujas de Amor y cerrando con Las Avispas, el Dominicano puso en escena sus mas exitosas canciones, coreadas todas a una sola voz en las dos horas de concierto.

Próximos Conciertos en Europa

Octubre 8 – Bruselas (Cirque Royal)
Octubre 10 – Hannover (StarEvent Center)
Octubre 12 – Rotterdam (Ahoy)
Octubre 14 – Londres (Royal Albert Hall)
Octubre 16 – Israel (Nokia Tell Aviv)

Reportó Yajaira Peña para Ensegundos.net, pueden seguirla .