4 comentarios en «“Ahora me toca a mí”, dice Francisco Javier»

  1. Pero tiempo de queeee!, este y una tayota son la misma vaina tiene to los años del mundo como funcionario y no se le a visto una OBRA de bien comun que salga de el, es un politico apatico, desabrio, ambisioso y mañoso ese y Reynaldo Pared se pueden poner en una balanza y pesan lo mismo q el kintal de algondon y el kintal de tierra!

  2. Francisco Javier García es el actual ministro de turismo. Por que en vez de perder el tiempo en ambiciones personales, no se pone a dedicar esos viajes a trabajar por nuestro turismo que se encuentra tan mal en estos momentos? Los ministros son elegidos por el Presidentes para dirigir politicas públicas que vayan en beneficio del país y de todos. A Francisco Javier que se ponga a trabajar y que atienda la responsabilidad que le fue asignada.

  3. Lo he dicho antes: mucho bla bla bla y movimiento para conseguir gente para luego negociar con Leonel y ver que tanto le toca si ganara el jodío Leonel en el 2016….

Comentarios cerrados.