Betty Gerónimo no armó ningún lío cuando encontró al síndico con las manos en la masa


Santo Domingo. Ha corrido como pólvora una situación en la que se vio envuelta la ex bailarina Betty Gerónimo y su esposo, el síndico de Santo Domingo Norte Francisco Fernández.

Betty Geronimo y Franciso Fernandez

El síndico al parecer se dio una escapadita y fue sorprendido por su esposa en el KM 7 ½ de la carretera Sánchez en la urbanización Tropical  mientras realizaba una visita a otra dama.

De acuerdo al portal Masvip.com.do Se habla de que la joven habría escenificado “un lío” frente a la residencia y eran tan fuertes los gritos que vecinos tuvieron que llamar a la policía para que la ex bailarina de “Divertido con Jochy” fuera calmada.

Una fuente relacionada con el caso dijo a Ensegundos.net que Betty solo estuvo esperando en su vehículo tranquilamente  a que el síndico saliera y que supuestamente ella misma fue acompañada de varios agentes del orden, quienes le acompañaron luego hasta su apartamento.

De acuerdo al informante de Ensegundos.net quien no quiso revelar su identidad Francisco Fernández se retiró del lugar minutos después que su esposa abandonara el frente de la residencia en la cual se encontraba.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
1
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List