La actriz , locutora y presentadora de televisión Hony Estrella ofreció una entrevista a Ensegundos.net donde indica que en la actualidad se están permitiendo muchas cosas feas en la televisión local, además de volver a señalar que la pantalla chica se ha cualquierizado.

Hony Estrella



¿Se ha debilitado el programa ¨Ahora¨ es con la salida de Luis Manuel Aguiló?

R: Yo creo que cada quien se gana su público, obviamente lo que Luis Manuel Aguiló se ha ganado con trabajo, trayectoria, talento, tiempo, esfuerzo y dedicación eso es de él, ahora yo me nutrí muchísimo de ahí porque cada día junto a el no era un trabajo sino una escuela, es un gran ser humano y un gran compañero, a mi me hace falta a Luis Manuel, a todos en el programa.



¿Qué te falta por conquistar en la comunicación?

R: Aunque uno haga uno haga este oficio siempre hace falta dominarlo mejor, me falta dominar lo que estoy haciendo, la actuación es algo que nunca se acaba, la comunicación es un trabajo constante y es un aprendizaje diario y en la radio hay que estar muy actualizado, hay que seguir nutriéndose y trabajando.

¿Por qué estás soltera?

R: Ahora mismo no me siento sola porque estoy rodeada de mucha gente hermosa, yo no te puedo negar que sería maravilloso tener todas las cosas juntas, pero par el amor hay que sacar el tiempo necesario y no se ha dado el hecho de conocer a alguien que encaje conmigo.

¿Eres muy exigente?

R: Yo entiendo que uno no puede ser tan exigente, simplemente dejarse llevar un poco y dejar que sea el amor que hable, a veces tú tienes deseos de estar con una persona y lamentablemente las cosas no se dan, es algo que no va más allá, aunque haya buena química.

¿Cómo conquistas a un hombre?

R: Simplemente siendo yo misma, tanto los hombres como las mujeres nos preocupamos mucho por buscar armas y estrategias y dejamos de ser nosotros, esa personalidad real y pura es la que más atrae, yo busco ser yo misma con un hombre, que yo me quiera quitar el maquillaje y no haya problemas, que pueda ser simplemente yo, tu pareja tiene que ser tu mejor amiga.

¿Se necesita en realidad tener talento para salir en una película criolla?

R: Nadie que no tenga talento y sin tomar si quiera un taller de actuación puede pretender que le darán una oportunidad, igual en la televisión, si usted no tiene dicción no importa que sea bella, hay que prepararse para las oportunidades, pero como en todas las profesiones solo los buenos se mantienen, otros llegarán para desaparecer como una moda.

¿La TV que se hace en el país está produciendo un alto contenido sexual?

R:Todos los años hay cosas de calidad y cosas de menos calidad, no entiendo por qué Tania Báez no está en la televisión, no entiendo por qué Zoila Luna no está también trabajando, nosotros como comunicadores somos un ejemplo y hasta la forma de vestir hay que cuidarla porque las niñas nos imitan y van a crecer con lo que ven, como comunicadora tengo una labor que hacer, a menos que no vaya a realizar un personaje que tenga un alto contenido sexual uno debe cuidarse, a veces se cae en eso sin querer, hay una línea muy fina entre lo sutil, sexy y vulgar, hay que tener mucho cuidado con lo que se presenta en la mañana y al mediodía, se están permitiendo muchas cosas muy feas, se ha cualquierizado la televisión, eso da pena.

¿Hay dinero en la TV?

Yo no me puedo quejar para nada, yo me interesé en hacer televisión diaria porque me dieron un buen contrato, se gana muy bien en la televisión, pero hay que hacer su fila, trabajar, ahorrar y dedicarte porque aparecerá un gran proyecto.

Hony Estrella lleva un 2013 de mucho trabajo, tuvo una breve pero importante participación en la película Arrobá, Mi Angelito Favorito de Alfonso Rodríguez y para el 2014 también prevé tener acción con la puesta en escena del film De Pez en Cuando junto a Luis José Germán , Manolo Ozuna e Irving Alberti.

Desde hace un año labora en el programa Ahora es que se transmite por Antena Latina, canal 7, junto a Nashla Bogaert, Bolívar Valera y la humorista Lumy Lizardo.