Película Sanky Panky 2 tiene un videojuego para celulares inteligentes


Los realizadores de la película “Sanky Panky 2”, El director José Enrique Pintor (Pinky) y el presidente de Premium Latin Music y productor general del filme, Franklin Romero adaptaron su obra al primer videojuego para teléfonos inteligentes.
Sanky Panky 2

“Los personajes del juego son caricaturas de los actores protagonistas de la película, Fausto Mata (Genaro), Tony Pascual (Carlito) y Aquiles Correa (Chelo)… los cuales podrán ser seleccionados por los usuarios, con el que deberá de tratar de ´conquistar´ a turistas de distintas nacionalidades para lograr su objetivo”, explicó Franklin Romero, durante un encuentro con la prensa de Santo Domingo en Caribbean Cinemas Premium de la torre Silver Sun Gallery.

Pintor añadió que el videojuego fue diseñado por el equipo de Moros Studios, quienes utilizaron tecnología de última generación para que el público disfrute un producto de calidad. “Es un juego divertido y diseñado para que el usuario de este tipo de aparatos móviles lo utilice como pasatiempo, jugando con los personajes principales de la película y acumulando ´conquistas´ que lo llevarán a un resultado final divertido, identificando así su especialidad como ´Sanky´”, expresó el reconocido director.

El presidente de la empresa creadora del novedoso videojuego, Javier Peña, indicó que en el proyecto que da soporte a la promoción de “Sanky Panky 2” trabajaron más de 15 profesionales, durante tres meses, para lograr un producto de estándares superiores a otros juegos que se ofertan para Smartphones a nivel mundial.

“Nos sentimos muy contentos de impulsar una industria que tiene mucho que ver con la cinematografía y el contenido audiovisual que apenas está empezando en la República Dominicana y que tiene mucho futuro debido al auge de los teléfonos inteligentes y la necesidad de tener y generar contenido para lo que está siendo considerada la ´pantalla´ más importante de todas, como son las pantallas de teléfonos inteligentes”, agregó Pintor.

Los productores de la secuela de la película más taquillera del cine dominicano apuestan a superar el éxito logrado en su primera entrega con el trío estrella que conforman los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual, quienes repiten en esta segunda parte junto con Máximo B., Zdenka Kalina, Alina Vargas y Franklin Romero Junior.

También reconocidas figuras de la música tropical darán brillo a esta entrega cinematográfica que mantiene en expectativas al público. Ídolos de la talla del merenguero Eddy Herrera, el bachatero Elvis Martínez, el cantautor Wason Brazobán, la merenguera Milly Quezada, y el puertorriqueño Alfonso Alemán, “El Guitarreño” participan en este largometraje que cuenta con la dirección de fotografía de Elías Acosta, la musicalización de Pachy Carrasco y la producción de Shandy Cuesta.

La cinta, que fue rodada nuevamente en el exclusivo hotel Barceló Bávaro Beach Resort, de la paradisíaca zona turística del Este de la República Dominicana, cuenta la historia de “Genaro” (Fausto Mata), un joven dominicano que decide irse a la playa a buscar la mujer extranjera que lo pueda sacar de su miseria, marchándose así a vivir a un reconocido hotel de una zona turística.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder