Amara La Negra no pagó los 20mil pesos que ofreció para el contacto con ¨Palito de coco¨


Santo Domingo. Luego de ofrecer públicamente 20mil pesos a quien sirviera de intermediario para encontrar al haitiano que interpreta el tema ¨Palito de coco¨, los representantes de Amara La Negra se niegan a entregar el dinero a la joven Melissa Herrera, quien al enterarse de la oferta contactó a Oliver Peña, representante del vendedor ambulante que reside actualmente en La Vega y que se ha vuelto famoso gracias al apoyo recibido las redes sociales.

Amara

Martín Peguero quien pertenece al equipo de manejadores de Amara La Negra acudió al contacto que ofreció la joven Melissa Herrera en la Vega pero no pagó los 20 mil pesos que ofreció la joven artista en su cuenta de twitter la semana pasada.

De acuerdo a la joven Melissa Herrera, Martín ahora alega que no la conoce y que nunca habló con ella, siendo el jueves pasado cuando hicieron contacto por primera vez vía telefónica, después de esto el sábado volvieron a comunicarse, acordando que le entregarían el dinero, pero nunca han devuelto la llamada , ni toman el teléfono.

Desde la sala de redacción de Ensegundos.net tratamos desde el sábado de comunicarnos con el señor Martin Peguero, pero ha sido imposible obtener alguna respuesta.

Amara quien buscaba desesperadamente a ¨Palito de coco¨ no logró ningún acuerdo comercial para grabar con el vendedor, quien alega ser el representante del nacional haitiano explicó ayer al diario Z101digital que no había arribado a ningún acuerdo con artistas locales y que él tiene bajo su cargo el joven.

Mientras tanto la joven Melissa Herrera espera que tanto la artista como sus manejadores cumplan con su palabra y le entreguen los 20mil pesos que ofrecieron.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder