imac-macbook-air

Apple tiene planes de renovar todas sus pantallas así como mantenerse a la vanguardia de la  tecnológica y dentro de sus planes se encuentran estos.



Además de que los iphones y ipads, tendrán nuevas pantallas, vemos como se aproxima la aparición de un Macbook Air, con una pantalla Retina de 12 pulgadas,  por demás de experimentar un nuevo diseño del modelo actual, también más barato que la gama retina que se vende ahora, lo que sumara un exponente al nuevo macbook air 2014 con Retina.

Sólo encontraríamos como diferencia al viejo macbook air un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas, ultrafino y con una pantalla retina de alta resolución de 2304 x 1440 píxeles, según fuentes a aunmas.net iMac no están cumpliendo las expectativas de la compañía se cree que parte de la culpa de esa tendencia reside en el elevado precio del equipo.



Apple, estar llevando a cabo la estrategia de llevar al publico precios más asequibles en sus equipos una muestra de ellos es en cuanto a su modelo el iphone 5c, esto siempre sacrifica algunas de sus características de los modelos actuales.