Charlie Hunnam

 

El protagonista masculino de la película sobre el bestsellerCincuenta sombras de Grey no será el actor británicoCharlie Hunnam, informó la publicación especializadaThe Hollywood Reporter.



Hunnam (Sons of Anarchy), de 33 años, no se puso de acuerdo con los productores, según aseguró la revista en base a un comunicado del estudio Universal Pictures. Según esta explicación, el actor tiene compromisos televisivos que le impiden preparar el papel.

The Hollywood Reporter, sin embargo, citó fuentes que especularon con la posibilidad de que el actor se asustara dada la enorme atención que está recibiendo el proyecto.



El británico iba a encarnar en la versión cinematográfica de la trilogía de E.L. James al inteligente y rico hombre de negocios Christian Grey, que inicia una relación sadomasoquista con una joven estudiante.

A principios de setiembre se dio a conocer que Hunnamasumiría el rol masculino y la actriz estadounidense Dakota Johnson, el femenino.

Sin embargo, la elección de Hunnam en el rol no fue bien recibida por las fans de la saga, quienes incluso llegaron a firmar una petición para que el intérprete no participe en la película, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Destaca Peru21 que tras conocerse la renuncia de Hunnam, las fanáticas piden a través de las redes sociales que el actor Matt Bomer (White Collar) asuma el papel del seductor hombre de negocios.