El joven comunicador Mario Peguero llegó a la televisión en el 2004 y con su carisma y talento logró consolidarse y ganarse el público televidente, en cambio hoy día está fuera de la televisión porque dice que actualmente no es su prioridad.

Mario Peguero



«He rechazado varias propuestas tentadoras porque la televisión no es mi prioridad. Volveré cuando sea un proyecto que me interese demasiado y cuando el tiempo me permita hacerlo sin descuidar mis prioridades», dijo Mario a ENSEGUNDOS.NET .

Aunque se habló de un regreso a la televisión con Iamdra Fermín , el talentico, como se le llama cariñosamente, comentó que debido a ciertos compromisos de ambos, el proyecto queda engavetado este año hasta nuevo aviso.



Al indagar sobre como visualiza la televisión dominicana expresó: «Aquí hay de todo, para los gustos y los colores. Creo que hay buenos programas con contenido entretenido, informativo y educativo. Creo que hay buenos presentadores y presentadores inteligentes, preparados y graciosos. Y también existen todo lo contrario».

Vida Personal

Mario quien tienen un hijo llamado Sebastián, expresó que su vástago es lo mejor que le ha pasado en su vida y a pesar de no estar junto a la madre de su hijo mantienen una buena relación, ya que nos confesó que cuando tenía 7 años sus padres se separaron y se llevaban muy mal, por lo que fue una situación muy difícil para él y no quería que su hijo viviera lo mismo.

«Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7 años y para mí fue muy difícil porque dejaron de hablar entre ellos y se llevaban muy mal. A pesar de actualmente no tener una relación con la madre de Sebastián, le dije desde un principio que no quiero eso para él y que debíamos llevarnos bien y respetarnos. Ha sido fácil porque ella es mujer inteligente y quiere tanto a Sebastián como lo quiero yo. Soy muy afortunado de tener a mi hijo y de que el tenga la madre y los abuelos que tiene», explicó a ENSEGUNDOS.NET

Al cuestionárseles de si se arrepiente sobre alguna decisión que haya tomado en su vida, Mario Peguero exteriorizó: “no me arrepiento de nada que haya hecho en la vida. Cada decisión que he tomado me ha traído a donde estoy. Aprendemos mas de los errores que de los aciertos, y me rehúso a ver cualquier error como algo negativo».

El joven presentador quien indudablemente es uno de los comunicadores que se ve mejor de los medios, atribuye que su belleza se la debe «a su mamá que lo parió igualito a ella «, y sobre si le gustaría cambiar algo de su vida a nivel físico o personal expresó «Honestamente estoy muy contento con lo que tengo físico y personalmente».

La actuación

Luego de hacer su debut en el obra musical Legally Blonde, su carrera ha ido creciendo, por lo que anunció que para el año venidero participará en un musical para niños en el Palacio de Bellas Artes, el cual pretende ser muy entretenido y con un lindo mensaje, son las únicas informaciones ofrecidas hasta el momento.

Pese a que muchos catalogan que «el teatro es mucho ensayo y poca remuneración”, el joven actor manifiesta que su experiencia hasta ahora ha sido buena y que eso «de la remuneración es relativo al apoyo que el teatro tiene en nuestro país, ya que la asistencia no es masiva y la mayoría de veces no se cuenta con muchos patrocinadores».

Peguero, quien se ha enfocado en la actuación este año, también está abriéndose camino en el cine, y con el cortometraje «Ya llega diciembre» presentado en el Festival de Fine Arts, fue galardonado con el Premio a Mejor Actor..

Para el próximo año el creador de la frase «Chaito Pué’» saldrá en los cines en varias películas entre las cuales están: “Duarte: Traición y Gloria”, “Quiero ser fiel”, entre otras.

A Mario también lo puedes escuchar a través de Radio Listín 99.7 FM, de lunes a jueves de 4 a 5pm con su espacio «La Hora de Mario», con un contenido bastante relajado, musical e informativo y nos adelantó que próximamente arranca con una Radio Serie.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com)

Imagen cortesía de Ahmed Gitte