Juan Luis Guerra se presentó ante más de 5mil personas en Israel


Israel. “AsondeGuerra Tour”, la exitosa gira de Juan Luis Guerra se presentó con éxito la noche ayer en el Nokia Arena de Tel Aviv. Más de cinco mil personas presenciaron el debut del dominicano que protagonizó un histórico concierto en el que las bachatas y el merengue retumbaron en el recinto.

Juan Luis

Juan Luis Guerra comprobó lo que muchos le habían comentado de que su música era popular en Israel. “Estamos muy agradecidos de la acogida que hemos recibido en estas tierras”, expresó Guerra al dirigirse a la multitud que lo aplaudió en cada tema.

Con esta presentación concluye una nueva etapa de su exitosa gira que lo ha llevado a distintos escenarios.

Antes de viajar a Israel, Guerra realizó una exitosa presentación en el afamado teatro Royal Albert Hall de Londres. El periplo por Europa lo llevó a Bruselas, Holanda y Alemania.

“AsondeGuerra Tour” es el título de su álbum más reciente, con el que ha logrado numerosos premios nacionales e internacionales. El álbum que grabó en vivo en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo y que incluye un DVD, permaneció en la lista de los más vendidos de Estados Unidos durante seis semanas, según certificó la revista norteamericana Billboard. Esta producción le mereció una nominación al Grammy Latino 2013.

Por Severo Rivera

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List