Saltar al contenido

Tribunal de Santiago condena a 10 años a hombre que ultrajó menor

Santo Domingo. Un hombre fue condenado a 10 años de prisión tras ser hallado culpable de agresión sexual en contra de una menor de edad en el sector Bella Vista de Santiago en 2011.

Justicia

El condenado es Kinito Rodríguez, denunciado por la madre de la menor ante las autoridades de la Unidad de Atención a la Violencia Basada en Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Santiago, desde donde se iniciaron las diligencias de investigación y de intervención a favor de la víctima.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra del procesado, quien finalmente fue condenado a 10 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado de esa provincia. EFE

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.