plants-zombies-2

El día esperado llegó. Finalmente podemos decir que Plants vs. Zombies 2, uno de los títulos más esperados del año se encuentra disponible en Android. Ya estaba disponible hace algunos meses para nuestros amigos de iOS, pero ahora llega para el sistema operativo móvil de Google, Android. Cumplieron con su promesa de ponerlo disponible en octubre y ahora no pueden dejar pasar la oportunidad de descargarlo.



No tenemos ninguna novedad además de lo que ya conocemos de iOS. Plants vs Zombies 2 también llega de forma gratuita para los dispositivos Android, con algunas características que se pueden desbloquear por medio de los micropagos y con la misma temática y jugabilidad. Por cierto, los gráficos han cambiado significativamente respecto a los que veíamos en el juego original, parece funcionar correctamente en muchos equipos.

El juego llega con nuevas plantas poderosas que defenderán el patio a través del tiempo, pueden cargar a los amigos floridos con dosis saludables de Nutrientes, desatar el poder de los dedos para pellizcar, deslizar y destruir zombis, supera desafíos rompecerebros que pondrán a prueba las habilidades para acabar con zombis, también pueden reunir llaves para jugar en valiosas misiones alternativas y mucho más.



Fuente: Google Play