Las Águilas conservaron su invicto al obtener victoria 7-4 frente a los Gigantes en un encuentro que se prolongó a once entradas.
Aguilas

Los mameyes anotaron tres carreras en la entrada once que fueron determinantes para su tercer triunfo.



El encuentro llegó igualado a cuatro carreras iniciando el episodio Keury de la Cruz con imparable al central, Audry Pérez entregó el primer out por la vía 2-3 ,Daniel Santana recibió base por bola intencional, Juan Carlos Pérez remolcó a de la Cruz con metrallazo por el campo corto, luego Andy Marte se embasó por error del antesalista Ronny Gil anotando dos carreras.

El lanzador ganador fue el relevista Ricardo Gómez, Sergio Espinosa cargó con la derrota y Adam Reifer se adjudico el salvamento.



Navarro da victoria a Licey con jonrón ante Leones

El jardinero izquierdo Yamaico Navarro, de los Tigres del Licey, disparó cuadrangular de tres carreras para vencer en la noche del domingo a los Leones del Escogido con marcador de 5-3 en el Estadio Quisqueya.

Con el partido empatado a dos, en la parte baja de la séptima entrada, Navarro envió la pelota por encima de la verja del jardín izquierdo ante los lanzamientos de Ramón García para remolcar a Anderson Hernández y Jurickson Profar.

Navarro, de 27 años y quien está en su cuarta temporada con los bengalíes, sonó el quinto cuadrangular de su carrera.

Toros obtienen primer triunfo; supera a Estrellas

Los Toros del Este vencieron 10-7 a las Estrellas Orientales en un partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este domingo en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los Toros ganaban 5-0 en el sexto episodio en el que los Orientales fabricaron un rally de seis carreras para voltear la pizarra al enviar 11 bateadores a la caja de bateo y combinar cuatro sencillos, un doble, un boleto y dos errores de la defensa taurina.

La novena romanense igualó 6-6 en el cierre del sexto y después fabricaron dos vueltas más en el séptimo para asegurar la victoria. Otras dos anotaciones en el octavo permitieron a los Toros aumentar la ventaja y disminuir las aspiraciones de los verdes de llevarse la victoria.

El relevista José Lugo (1-0) se anotó el triunfo al trabajar una entrada y un tercio de un imparable y una carrera, mientras que Eulogio de la Cruz (0-1) cargó con el revés al aceptar un indiscutible, otorgó un boleto y le fabricaron dos vueltas en un episodio. El derecho José Rafael Díaz lanzó el noveno para anotarse el primer salvamento.

Fuente Lidom.com