Los dimes y diretes entre los presentadores del medio local no cesan, y ahora el fuego anda entre los presentadores Jesús Gil «Masa», conductor del espacio «0 es 3» y Ramón Pastrano, presentador y productor del programa «Qué Noche».

Masa



«Señores a veces hay que tragarse la inmodestia, yo soy muy reservado y callado, a mi no importa que se muera to´ el mundo, gran vaina, mi cuarto lo facturo yo y me muero yo «, comentó Masa durante el opening de su programa.

Y continuó diciendo: «A usted caballero, estos zapatos Gucci cuestan 800 dólares, estos pantalones no recuerdo, esta bufanda es de 250 dólares y este t-shirt es de 350 dólares; y usted usa la misma chaqueta todos los días. Le voy a traer cinco chaquetas nuevas, aunque son muy grandes y altas como usted, óigame bien, yo no tengo que hacer bulto porque aquí yo soy el papá, vistiendo Alex Macía y yo solamente, así que usted señor, le voy a regalar cinco chaquetas…, porque ahora le ponen el logo del programa para no gastar en chaqueta «, señaló el animador Masa.



En tanto que Pastrano a través de su espacio «Qué Noche» también refirió sus palabras a su compañero de canal diciendo: “Quiero mandar un saludo afectuoso, un cariño con todo mi corazón a mi hermano Masa, que me dijeron que estuvo diciendo muy bonitas palabras hacia mi persona, así que se lo agradezco. Te quiero y te deseo lo mejor a ti, tu familia, tus hijos, que tu negocio de chulo siga progresando y que te vaya bien, que yo no me gano los cuartos así «, finalizó diciendo el comunicador.

Indudablemente que los enfrentamientos entre los comunicadores del país, es un mal de nunca acabar, esperamos que tanto Pastrano y Masa puedan resolver los rencores que puedan existir entre ambos.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa – tfigueroa25@hotmail.com