boda reloj anillos compromiso

 

Mientras que nosotras ya ideamos el vestido de novia, el número de hijos, la zona donde hacer nuestro nidito de amor, cuando sentimos que hemos encontrado a nuestro príncipe; ellos no, los hombres son más relajados y disfrutan del momento sin pensar tanto en el futuro.



Si sales con un chico encantador, pero ya pasaron varios meses y sigues esperando que te diga ‘quieres estar conmigo’, lee a continuación algunas de las razones de por qué los hombres le temen al compromiso.

1. Muy joven para comprometerse. Una idea muy masculina para no ingresar a una relación formal es el sentirse todavía ‘muy jóvenes’ como para sentar cabeza. Y este pensamiento tiene que ver con la idea de que todavía tienen tiempo para conocer a varias chicas, seguir explorando el mundo y todas sus posibilidades, antes de embarcarse en una relación seria.



2.  Amigos solteros. Puede parecerte tonto y poco relevante, pero los hombres suelen evitar comenzar una relación seria si todos sus amigos siguen solteros. Es posible que él  sienta que se pierde de las noches de salida, las reuniones de play station, los domingos de fulbito por tener una relación formal.

3. Sentirse menos. Muchas veces aunque un hombre nos parezca muy confiado de sí y hasta luzca arrogante, puede que por dentro está lleno de inseguridades. Y una razón por la que puede temerle al compromiso es no sentir que cumple con tus expectativas o que te merece. Puede tener que ver con tu historia de relaciones y los chicos con los que solías salir. En este caso lo importante es hacerle saber por qué con los anteriores no funcionó y que buscas algo distinto.

4. No querer renunciar a otras posibilidades. Puede que por mucho tiempo estuvo solo y se acostumbró a salir por aquí y por allá. Entonces, es posible que no quiera renunciar a otras ’posibilidades’ y prefiera evaluar sus opciones y seguir saliendo con otras chicas. Si es así es probable que no dures mucho con él, si no te ve como una relación exclusiva.

5. Hay alguien más. Esta es una fuerte razón por la que muchos hombres no se establecen en una relación. Si ha terminado una relación recientemente o está enamorado – encaprichado de otra chica, es lógico que no esté listo para un compromiso. Lo mejor es ser consciente de lo que pasa y decidir si alejarse del todo, acomodarte a ser su amiga o esperar que pase el tiempo y volver para intentarlo.

6. Otras prioridades.
 Los hombres suelen estar concentrados en su éxito personal, en especial aquello que se vincula al status, el dinero y el trabajo.  Si hay asuntos en la vida de tu chico que demandan más atención que su relación, como una maestría o un trabajo absorbente es probable que no logre comprometerse o llevar la relación como debería, pues está enfocado en otras metas.

Fuentehttps://vidayestilo.terra.com.co