Santo Domingo. Los equipos Tigres de Licey, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del miércoles en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

Licey



Los Tigres vencieron como locales a las Estrellas de Oriente con marcador de siete vueltas por cuatro, en partido disputado en el estadio Quisqueya de la capital de la isla caribeña.

El veterano Anderson Hernández contribuyó a la ofensiva con un vuelacerca con los sacos congestionados para que el equipo azul lograra una importante victoria que le sirvió para empatar en la primera posición del campeonato beisbolero.



El equipo azul logró borrar una desventaja de 0-3, ya que las Estrellas marcaron tres vueltas en el inicio del segundo episodio.

Mientras que en el parque Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros (norte), los actuales campeones, Leones del Escogisdo, derrotaron como visitantes a las Águilas Cibaeñas, con marcador de ocho carreras por cero.

En el otro encuentro de la jornada, los locales Gigantes del Cibao derrotaron (7-2) a los Toros del Este, en partido disputado en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís (nordeste).

Este jueves solo hay un encuentro programado en la pelota quisqueyana, cuando se midan Tigres y Gigantes en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís (nordeste). EFE