El reconocido cantante de Merengue, Rubby Pérez llevó a cabo una apretada agenda promocional de su nuevo material discográfico “Éxitos”, del cual se desprende su nuevo sencillo “El que se va no hace falta”. Con el mismo ímpetu y energía con los cuales interpreta sus canciones, el cantante también promocionó sus conciertos en la cadena de tiendas Bloomingdale´s de Aventura Mall y The Falls en la ciudad de Miami, los cuales fueron un éxito rotundo.

Cala
En esta gira por los medios de comunicación, que realizo del 11 al 20 de Octubre, el artista nacido en la República Dominicana, compartió sus planes presentes y futuros con destacados profesionales de los medios tradicionales y alternativos de Miami, Fort Lauderdale y Tampa.



El intérprete de “Volveré” brilló como nunca en el programa “Cala” de la cadena CNN en español, en su entrevista con el destacado periodista Ismael Cala. En este sintonizado espacio, hablaron de música, moda, política, economía y hasta de leyes migratorias. Tan buena estuvo la conversación que quedó abierta la posibilidad para tocar más temas en una próxima oportunidad.

El sabor contagioso del ritmo que Rubby abandera en el mundo entero, se hizo sentir con su voz y su presencia en el programa de Mega TV “El Show de Charityn y Felipe”, donde habló sobre cómo ha enfrentado el reciente fallecimiento de su padre. También en el programa de la misma televisora “El Show de Fernando Hidalgo”, la mezcla de la veteranía del conductor y el carisma del dominicano “prendieron” la pantalla con sus preguntas y respuestas.



Nadie se quedó sentado en los estudios, cuando el carismático artista cantó en los sintonizados espacios “TN3” y “Happy Hour” de América Teve. No en vano, la producción de este último programa le hizo saber al dominicano que esa emisión tuvo un altísimo rating. En “Show Bussiness Extra” que transmite V-Me TV, le hicieron una emotiva entrevista en la que se pasearon por la trayectoria artista y vida personal de esta estrella dominicana.

Los profesionales de los medios impresos y digitales de “El Nuevo Herald”,” El Sentinel”, “Miami Diario”, “El Venezolano”, “Estilos Magazine”, “Diario Centro Tampa”, “Batanga.com” y “Quericavida.com” entre otros, no se quedaron atrás y se dieron banquete preguntándole a “La Voz más alta del Merengue” sobre sus intereses personales y profesionales.

En el espacio radial “Lo mejor de la Radio en Mega TV”, derrochó su sentido del humor, y en los programas “Brillan las Estrellas”, “La Movida” y “Café Caracol” de Radio Caracol 1260 reafirmó porque considera que el Merengue nunca morirá a pesar del auge de otros ritmos. Asimismo, compartió con la audiencia de la tarde en la emisora “El Zol 95.7 FM” y en La Nueva FM 88.3 FM en el programa “Buenos días con Myrka Dellanos” donde habló sobre su formación religiosa y sus actividades caritativas.

“Estoy complacido y agradecido por la respuesta de los medios y de todo el público que fue a disfrutar de mi música y a comprar en las tiendas Bloomingdale´s en este homenaje dedicado a The Beatles”, expresó el exitoso Rubby Pérez.

Por Alida Cleer