Pasar de ser víctimas de la violencia de género y desprenderse de un pasado agotador, doloroso y que parecía interminable, para convertirse en mujeres sembradoras de esperanza, emprendedoras y ejemplo de laboriosidad, son parte de las emociones que se vivirán este sábado en la próxima entrega de “Mil Historias” con Judith Leclerc.

Mil Historias



Cuatro dominicanas comparten dolorosos testimonios de cómo fueron abusadas violentamente por sus maridos durante años y cómo esto afectó sus vidas, su autoestima y su diario vivir, y cómo a través de un sensitivo programa descubrieron otro estilo de vida, otro punto de vista y otro camino de respeto y amor hacia ellas mismas.

Las víctimas narran cómo lograron transformar sus vidas, y salir del círculo de violencia en un emocionante programa, en el que el merenguero Sergio Vargas, canta para ellas y las hace vivir un emocionante momento, además de hacer un llamado a las dominicanas para que no permitan en sus vidas la violencia de género. Entre risas y alegrías, las mujeres no creían estar compartiendo de cerca con uno de sus artistas preferidos por ellas y por todos los dominicanos.



En el programa que se transmite este sábado a las 9.00 de la noche por Digital 15, del Grupo Telemicro, las mujeres contaron como aprendieron a ser emprendedoras y algunas dejaron de maltratar y abusar de sus hijos.

Asimismo, una de ellas cuenta, que su marido la abandonó por otra mujer, pero que gracias a un programa de capacitación aprendió a ser emprendedora, y dejar de ser una víctima para convertirse en pequeña empresaria, que ahora sabe hacer productos para el pelo. Entre risas, aplausos de la conductora, las mujeres narraron sentirse “Más bellas que nunca”, gracias a la ayuda y capacitación que recibieron.