Chris Brown detenido en Washington tras una pelea


WASHINGTON. El cantante de R&B Chris Brown fue detenido la madrugada de este domingo en Washington por haber golpeado a un hombre frente a un hotel, informó una fuente policial.
Chris Brown

El artista, de 24 años, fue arrestado hacia las 04H25 locales del domingo e inculpado por agresión, al igual que otro hombre -el guardaespaldas del cantante, según la prensa estadounidense-, dijo a la AFP un portavoz de la policía de Washington.

Según declaraciones de la víctima recogidas por el sitio especializado en celebridades TMZ, el cantante de Rythm and Blues le había la roto la nariz a un hombre que surgió de improviso cuando Brown se estaba tomando fotos con dos jóvenes admiradoras, en momentos en que regresaba a su hotel tras haber animado una velada en la capital estadounidense.

Chris Brown ya había sido condenado en 2009 a 180 días de trabajo comunitario por haber golpeado a la cantante Rihanna, quien entonces era su pareja.

En junio de 2012, el basquetbolista francés Tony Parker había sido herido en un ojo tras una pelea con Chris Brown y el rapero Drake en una discoteca de Nueva York. AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder