Marcos Yaroide quiere una rueda de prensa con Pura Vida FM para aclarar por qué sacaron su música


El pastor y artista cristiano, Marcos Yaroide, reta públicamente a los directivos de Pura Vida 92.9 FM que realicen una rueda de prensa conjunta para aclarar y debatir el por qué sacaron su música de esta emisora.

Marcos Yaroide

PROPUESTA FINAL DEL PASTOR MARCOS YAROIDE EN RESPUESTA AL COMUNICADO DE PURA VIDA 92.9 FM

Bendiciones y buen día para todos! En mi primer comunicado les di explicación de todo lo ocurrido con detalles la razón por la cual sacaron toda mi música de Pura Vida 92.9 por el pueblo que me rodea que es parte de mi ministerio; y un mal testimonio de mi también les afectaría en cualquier lugar del mundo, porque somos un mismo cuerpo.

Entiendo que Pura Vida fueron quienes comenzaron en hacer esto de manera pública, cuando sacaron toda la música en descrédito sin hablar con nosotros, y han sido quienes no han dado una explicación a su público oyente de las razones por la cual no complacen sus peticiones. No creo que haya sido por bien de ambos ministerios, como proclamaron, pues el mío estuvo a punto de ser afectado ante muchos por esta causa.

Mateo. 18:15-17 dice: Si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano…

Aún con esto, todo el tiempo dimos la cara hacia los organizadores del evento en humildad. Primera vez: en el proceso de mi vuelo a los organizadores, haciéndoles saber cada detalle del retraso. Segunda vez: luego de enterarnos de la decisión de los gerentes ejecutivos Mildred y Jossie Esteban les escribimos una carta dándole una vez más explicación de todo, y obtuvimos una respuesta cortante. Tercera vez: vía telefónica quedamos de reunirnos, primero recibí la llamada de Jossie Esteban y al ser larga la espera, yo mismo llame nuevamente a Jossie, quien quedo de llamarme para coordinar y nunca lo hizo. Cuarta vez: pasado más de dos meses desde lo ocurrido en silencio, hasta el pasado Lunes donde tuvimos un encuentro personal con el señor Jossie Esteban, donde nos plantea a mi y mi esposa la misma actitud con firmeza en contra de mi ministerio como ya expuse, aún insistiéndole nosotros con nuestra misma verdad.

Insisto en una quinta vez: con 2 ministros líderes de intermediarios y testigos donde propongo que se realice un comunicado en la emisora, en el que se exponga la verdadera causa y limpien mi testimonio, asegurándoles que de hacerlo así, todo quedaría concluido, pero de otra manera, yo mismo lo haría públicamente. Tampoco a esto recibí respuesta.

Es entonces cuando confirme que no se retractarían de su actitud, decido responder a mi gente, que tanto me preguntaba, el por que? de la clausura de mi música públicamente.

Es por lo cual, acudo al llamado de los señores Jossie y Mildred, aceptando una vez mas dar la cara y asistir a la reunión, pero con una única condición, y es que en esta sexta vez, como manda la Biblia, sea con Dios y el público de testigo a través de la prensa presente entre nosotros, y que mejor que en la misma plataforma de Pura Vida 92.9 donde comenzó todo, pues en mis escritos he dicho todo, y así todos vean si hay algo que desmentir o que decir en contra de lo dicho de mi, de mi esposa y mi ministerio.

Estoy dispuesto a leer la carta que les envíe, más todas las pruebas y testigos de todo lo que he dicho anteriormente.

Al hacerlo de esta manera, estaremos honrando la palabra de Dios, la opinión del pueblo que merece respeto, y el ministerio de ambos.

Esto no ha sido tomado de manera personal en mi caso; soy pastor! vivo lo que predico y tengo el derecho de demostrar al pueblo de Dios y al público en general que no he hecho nada de que avergonzar a la Iglesia de Cristo, como han tratado de deshonrar, ya que los que tenemos largos años en el evangelio, conocemos que la música es sacada cuando alguien que dice llamarse de Dios es descubierto como falso o en pecado.

Ya todo es público, si no tenemos nada que esconder, no creo que debamos hablar en secreto lo que pudo haber dañado mi familia, mi testimonio y mi ministerio. Somos luz, y no tenemos que ocultarnos debajo de una mesa. Tengo cuatro hijos, y dos de ellos (las hembras) tienen bastante conocimiento, y no permitiré que tengan un concepto errado de su padre, porque no es lo que soy… Mis 15 años de ministerio en honra no permitiré que con mentiras sea deshonrado.

Espero por su respuesta, de parte mía y de mi esposa, estamos en total disposición de hacerlo públicamente para que la verdad completa sin rodeos ni confusiones salga a la luz y quedemos en santa paz, dar la cara como obreros que no tenemos nada que avergonzarnos.

De no aceptar nuestra propuesta, pues dejamos todo en manos de Dios, para que sea El quien selle este caso y nosotros seguiremos en completa paz como siempre, haciendo el trabajo que Dios nos ha encomendado, honrando el nombre de Jesucristo.

Pidiendo mis disculpas de todo corazón a los que de una manera u otra con este caso, han sido afectados.

Se despide cordialmente,

Pastor, Marcos Yaroide.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder