Nelson Javier: “Dios me ha dado la oportunidad de hacer el bien a través de la comunicación”


Por Alexis Beltré

Fue una entrevista fácil para Domingo Bautista y sobre todo para Frederick Martínez por el lazo de amistad que une a estos comunicadores y no faltó lágrimas nacida de los recuerdos de momentos vividos en el trajinar de los medios.

Nelson Javier

Ya el tiempo ha pasado y para Nelson Javier apodado El Cocodrilo, son casi tres décadas de comunicador desde que iniciara en su natal San Francisco de Macorís y en la actualidad en Santiago, este locutor usa sus programas para ayudar a la gente con una actividad filantrópica reconocida por todos.

“La gente debe dar en la medida que recibe, Dios me ha dado la oportunidad de hacer el bien a través de la comunicación y mi vida es más feliz en la medida que entregas de lo que tu recibes”, es así como El Cocodrilo define su labor altruista para con la comunidad en Santiago y otros puntos del Cibao a través de su espacio “El Show de Nelson” del canal 25.

Reconoce el  talento y el éxito de El Pachá

Si algo le preocupa a Nelson Javier es saber que hay falta de relevos en la comunicación y precisamente puso como ejemplo el desarrollo de Frederick Martínez, “el Pachá tiene 18 a 20 años de carrera como profesional con un concepto dedicado, definido y me preocupa que 18 años después tu no puedas señalar a alguien que sea la persona que le esté haciendo sombra a él”, dijo Nelson Javier, al tiempo de señalar que la calidad se ha cambiado y que hoy no hay las exigencias del pasado para una persona estar en los medios de comunicación. El Cocodrilo estuvo acompañado de su esposa Loly Beard de Javier.