Nelson Javier: “Dios me ha dado la oportunidad de hacer el bien a través de la comunicación”


Por Alexis Beltré

Fue una entrevista fácil para Domingo Bautista y sobre todo para Frederick Martínez por el lazo de amistad que une a estos comunicadores y no faltó lágrimas nacida de los recuerdos de momentos vividos en el trajinar de los medios.

Nelson Javier

Ya el tiempo ha pasado y para Nelson Javier apodado El Cocodrilo, son casi tres décadas de comunicador desde que iniciara en su natal San Francisco de Macorís y en la actualidad en Santiago, este locutor usa sus programas para ayudar a la gente con una actividad filantrópica reconocida por todos.

“La gente debe dar en la medida que recibe, Dios me ha dado la oportunidad de hacer el bien a través de la comunicación y mi vida es más feliz en la medida que entregas de lo que tu recibes”, es así como El Cocodrilo define su labor altruista para con la comunidad en Santiago y otros puntos del Cibao a través de su espacio “El Show de Nelson” del canal 25.

Reconoce el  talento y el éxito de El Pachá

Si algo le preocupa a Nelson Javier es saber que hay falta de relevos en la comunicación y precisamente puso como ejemplo el desarrollo de Frederick Martínez, “el Pachá tiene 18 a 20 años de carrera como profesional con un concepto dedicado, definido y me preocupa que 18 años después tu no puedas señalar a alguien que sea la persona que le esté haciendo sombra a él”, dijo Nelson Javier, al tiempo de señalar que la calidad se ha cambiado y que hoy no hay las exigencias del pasado para una persona estar en los medios de comunicación. El Cocodrilo estuvo acompañado de su esposa Loly Beard de Javier.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder