justin bieber

 

El polémico cantante juvenil Justin Bieber sigue haciendo noticia. Esta vez recibió un botellazo cuando ofrecía un concierto el último sábado en Brasil.



Justin estaba en pleno escenario cantando el temaBoyfriend cuando de pronto le cayó en la mano una botella de plástico que le hizo caer el micrófono que sostenía.

Visiblemente irritado, miró furioso al público y, luego, le mostró la espalda y se retiró ofuscado del escenario, dando por terminada su presentación en el Arena Ahembi de Sao Paulo. Miles de fanáticas se quedaron sorprendidas y decepcionadas porque esperaban escuchar más del ídolo pop.



Pero, para olvidar el bochornoso incidente, Bieber y un amigo fueron vistos ingresando al burdel Centauros, en Río de Janeiro. Tres horas después, el artista juvenil salió del lugar junto con dos mujeres a quienes llevó a su hotel, informó la página web ‘Page Six’.

Además, según el portal EGO, el intérprete canadiensehabría sido desalojado del hotel Copacabana Palace–donde se hospedaba– y habría alquilado una mansión para alojarse.

Este episodio se suma a la lista de escándalos que ha protagonizado Bieber en este tour latinoamericano. En Panamá contrató a 10 prostitutas, y en Colombia pintó graffitis en las calles de Bogotá.