La Materialista adelantó al portal Masvip.com.do que en enero viajará a la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos, a tomar clases en varios talleres de actuación con la finalidad de afianzar sus dotes de actriz, ya que en la actualidad está en dos películas en República Dominicana, además, está tomando clases de boxeo.

Materialista



La primera de ella es “Biodegradable”, del cineasta Juan Basanta, que se estrenará el próximo 14 de noviembre en el país. El papel que interpreta La Materialist es denominado “Perla” y es la jefa de un “burdel futurista”, asegurando que el filme se verá un poco más sexy de lo que ella es. La mujer que encarna es de aproximadamente unos 30 años.

La Material, ahora en su faceta de actriz, también se encuentra en la tercera parte de la película “Lotoman”, en la que interpreta a Nicole, una agente internacional que trabaja junto al profesor “B”, personaje caracterizado por Fausto Mata (Boca de Piano).



Sobre su carrera musical la exponente urbana, quien es una de las que más llama la atención, dijo que la competencia tendrá que ponerse “unos patines” para caerle atrás, debido a que la semana pasada de manera simultánea lanzó dos canciones.

Por Richard Hernández Masvip.com.do