Un  hombre británico que escribió un comentario halagador a una  modelo  en ropa interior provocó la ira de su esposa , quien decidió botarlo de la casa.

“Es tan sexy que dejaría a mi esposa y a mis hijos por una noche con ella”, escribió el hombre en la fotogalería de la modelo Kelly Brook, donde luce sensuales piezas en ropa interior.

Según reportó gawker.com, Tom Cowan publicó la declaración en “The Daily Mail” sin recordar que su cuenta de usuario estaba conectada con la de Facebook y como resultado todos los comentarios que escribía se reflejaban en la red social.



“Mi tonto esposo se le olvidó que sus comentarios están ligados con su cuenta de Facebook. No te mereces nuestros bellos hijos y espero que tu hermano tenga espacio en su sofá porque voy a cambiar las cerraduras (de la casa).” publicó Natasha Cowan, la esposa de Tom.

Irónicamente, el comentario fue publicado debajo de una contestación escrita por otra persona que decía: “Espero que tu esposa lea esto y lo primero que veas cuando te levantes mañana sean tus pertenencias empacadas en una bolsa de basura en el piso”.



Kelly Brook es una modelo inglesa que fue seleccionada el pasado abril como “la mujer más sexy de Gran Bretaña”.