Los Tigres de Licey asumieron el liderato del campeonato de béisbol profesional dominicano, con su victoria del lunes dos carreras por una frente a las locales Águilas Cibaeñas, en partido disputado en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros (norte), ante unos 20 mil espectadores.

En otro encuentro de la jornada, los Gigantes del Cibao vencieron como visitantes 8-3 a las Estrellas de Oriente, en partido disputado en el parque Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).



En el estadio Quisqueya de Santo Domingo, los Leones del Escogido le ganaron a los Toros del Este con marcador de cuatro vueltas por tres.



Los Leones siguen en el tercer puesto de la tabla, con marca de nueve victorias y seis reveses, mientras que los Toros se mantienen en el último lugar con récord de dos triunfos y doce derrotas, en tanto, las Estrellas se ubican en quinto escalón con 5-10.

Licey

Este martes se miden Tigres y Toros en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este), y Águilas contra Gigantes, en el parque Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís.

Video de Víctor Báez Noticias SIN