La empresa Teleradio América como cada año dio inicio a la temporada navideña con el Navi-Can de Neón 89.3, destacados artistas en diferentes géneros que junto al director de la estación Danny Pérez, locutores, personal ejecutivo de la empresa formaron parte de este encendido del árbol.

Navican



En esta oportunidad la empresa aprovecho la ocasión para dejar inaugurada una nueva cabina radial con mayor espacio físico y una moderna decoración, en donde se encuentran instalados modernos micrófonos de alta tecnología y pantallas planas, un amplio espacio físico que perfectamente permite estén ubicados 10 personas cómodamente sentados en forma de panel.

En este encuentro ameno, lleno de camaradería, grandes anécdotas, estuvo bajo la conducción de Claudio Gómez, en la parte técnica dirigido por Cesar Sierra, Isaac Maduro “El Baby”.



Entre los artistas que se dieron cita en este encendido y dejar formalmente inaugurado el Navi-Can 2013, en cabina estuvieron conversando con el público Eddy Herrera, José Virgilio Peña Suazo, Pochy Familia, Alex Matos, El Jefrey, JandyV entura, Jasmina, Félix de Oleo.

Por supuesto en cabina estuvieron Ramses Peralta “Productor Artístico” FreddynBeras, Pedro Núñez del espacio radial “Alarma de la Mañana” Carlos T. Martínez de “Panorama Farandulero y Algo Más” y Kenny Valdéz de “Vacilando la Tarde”, quienes pertenecen a la familia de Neón en los diferentes horarios de la estación.