Santo Domingo. Orange Dominicana y Sony, lanzaron el nuevo Sony Xperia Z1, el Smartphone oficial del mundial de fútbol a realizarse el mes de Junio 2014.

Nuevo Celular Sony Xperia en copa con Vino



El nuevo Sony Xperia Z1, toda la potencia e inteligencia de Sony en un Smartphone de máxima calidad con estructura de aluminio, brindando una tecnología de última generación evidenciada en la cámara Sony G Lens con sensor de imagen Exmor RS, para móviles de 1/2.3” y 20.7 MP y motor de procesamiento de imagen BIONZ™.

Igualmente su pantalla de 5 pulgadas y diseño ergonómico en aluminio hace la diferencia en el mercado con el sistema “Triluminous” Full HD, gozando además del mismo sistema de imagen de los televisores Bravia.



El versátil Smartphone  permite fotos sumergidas en el agua lo que da mayor versatilidad al uso fotográfico y rejuego en los diseños y filtros.

Permite además la transmisión de video en directo a Facebook a través del Social Live, lo que supone un factor de avance superior en el mercado al momento de mantener actualizadas las redes sociales. Tiene además un Procesador Qualcomm Snapdragon™ 800 de cuatro núcleos de 2,2 GHz y 2 GB de RAM y batería de 3000 mAh, modo STAMINA.

Sony Xperia Z1, es un Smartphone que marca el antes y el después en la comunicación móvil de esta era, llevando a un nivel superior de tecnología, destacó Eligio Rodriguez Gerente Sony Mobile para Rep. Dom.

Sony en alianza estratégica junto a Orange llevará al cliente a la FIFA Brasil 2014, en un carácter de exclusividad dentro del mercado de la República Dominicana y el área de las comunicaciones.

“Al adquirir un Sony Xperia Z1 ó cualquiera de los Sony Xperia disponibles en el mercado en las tiendas Orange, nuestros clientes tendrán la oportunidad de ser uno de los 6 ganadores que podrán disfrutar de un paquete VIP para 2 personas para ir al mundial FIFA Brasil 2014 todo todos los gastos cubiertos. Además si eres uno de los primeros clientes en adquirir el Sony Xperia Z1 te llevas totalmente gratis un reloj Smart Watch Sony”, explicó Isleyda Peña, Directora de Marketing de Orange.

Los ganadores tendrán boletos aéreos, estadías, transporte, dieta, artículos promocionales del mundial de fútbol y podrán llevar un acompañante totalmente gratis.

Los clientes podrán disfrutar de artículos promocionales gratis del mundial de fútbol FIFA Brasil 2014 en los diferentes centros comerciales y tiendas Orange a través de dinámicas interactivas que muestran las funcionalidades exclusivas del Sony Xperia Z1.

Por Alfredo García