Kim Kardashian se pesa 14 veces al día en 7 balanzas


kim-kardashian

 

La modelo siempre ha sido preocupada de su físico, pero ahora, se ha obsesionado con bajar los pesos que subió durante el embarazo de su hija North, a quien dio a luz, hace menos de cinco meses.

Tanto han sido las ganas de bajar los fastidiosos kilos, que se pesa 14 veces al día para rectificar la cantidad de gramos que le hace subir o bajar cualquier alimento.

Pero la manía no termina ahí, sino que, tiene siete pesas repartidas por toda su casa y en cada una de ellas, se pesa dos veces al día, completando las 14 veces antes mencionadas.

“Tiene básculas de todo tipo: una digital, dos básculas médicas que se utilizan en las clínicas más prestigiosas de Los Ángeles, sus básculas de baño de toda la vida e incluso también tiene algunas hechas a mano que son auténticas obras de arte”, reveló una fuente a la sección omg! de Yahoo!

Kardashian ya ha perdido 22 a través de la estricta dieta llamada Atkins, que se basa en ingerir carbohidratos, lo menos posible. Así lo publicó en su Twitter hace un tiempo: “Estuve haciendo la dieta Atkins y me encanta”.


Fuentehttp://vidayestilo.terra.cl

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder