A más de un año de la salida de la estación Z101, Víctor Gómez Casanova revela que grandes diferencias del equipo de comunicadores con Bienvenido Rodríguez motivó que formaran tienda aparte. El comunicador no lamenta su salida de “El Gobierno de la mañana” y dijo que en Zol FM ha tenido una experiencia positiva.
“Nosotros hemos logrado establecer en poco tiempo un posicionamiento envidiable, creo que debemos sentirnos como equipo muy orgulloso, tenemos unos rating que nos colocan en el primer lugar”, aseguró Víctor Gómez Casanova, al tiempo de precisar que esos sondeos colocan a “El Sol de la Mañana” como número uno.
En un juicio razonable Gómez Casanova entiende que la gente ha salido beneficiosa con la presentación de El Sol de la Mañana, porque tiene una opción más para escuchar.
Declarado como Estrella por Siempre en Con Domingo y Pachá, Gómez Casanova dijo que desde pequeño siempre estuvo claro en lo que quería y define como su dos grandes pasiones la comunicación y la política.
“A Dios las gracias he podido mantener ambas cosas porque un político debe saber comunicar sus ideas y un comunicador también debe solidarizarse con las necesidades de la población, entonces he podido combinar la parte política con la comunicación y la gente me lo ha aceptado porque no tengo caretas, o sea cuando yo hago un análisis independientemente de mi identificación partidaria trato de ser objetivo, no imparcial porque todos tenemos nuestra simpatía, pero objetivo en el sentido de explicar porque, sustentar el por qué de lo que opino”, Gómez Casanova.
Acompañado de su esposa Clara de Gómez y sus hijos Edwin y Fernando, Víctor destacó el grado de amistad que tiene con Frederick Martínez y Domingo Bautista, a los que agradeció la distinción. El diputado dijo que en algún momento de su niñez pensó que podía ser parte del frente de una orquesta “Los Kenton”, y como muestra de que es una persona auténtica se despidió del programa bailando un merengue de Blas Durán.
Por Alexis Beltré