Santo Domingo. Para quienes asistieron al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua la noche del sábado 9 de noviembre quedó en un lugar especial, el artista colombiano Andrés Cepeda lo entregó prácticamente todo en un concierto que duró más de dos horas y en las que interpretó 25 canciones.

Andres Cepeda



El artista que está nominado este año al Grammy Latino en las categorías con su disco «Lo Mejor que hay en mi Vida» en Grabación del año, Álbum del año, Canción del año y Mejor álbum vocal pop tradicional aprovechó cada momento de su show para expresar lo satisfecho que se encontraba de llegar a la República Dominicana, tanto así que salió del escenario en dos oportunidades a cantar dentro del público, algo que llenó de emoción a los presentes.

Cepeda



El romanticismo, las canciones al despecho de baladas y boleros hicieron para muchos tener una noche memorable.

Entre los temas que interpretó Andrés Cepeda se encuentran: No es casual, esto se llama amor, carpintero, no tiene sentido, para amarte mejor, amor gitano, se morir, tu eres parte de mi, faltarán, tengo ganas, se te nota, voy a extrañarte, desvanecer, besos usados, mensaje, enfermedad, Mientras más, hasta que venga, mi generación, un ratito, lo mejor que hay en mi vida, me voy, embrujo, piel canela, si fueras mi enemigo y Día tras día.

Cabe destacar que las boletas para el concierto se agotaron una semana antes de su presentación, el salón La Fiesta del Hotel Jaragua recibió aproximadamente 1,300 personas, capacidad máxima del establecimiento.

Andrés no llegó sólo, además de su banda integrada por 8 músicos se hizo acompañar de la ganadora del segundo lugar del Reality La Voz Colombia, Victoria Castillo, quien con su voz melodiosa y fuerte cantó los temas ¨Contigo en la distancia¨ y I’ll always love you, tema que hizo popular la fallecida norteamericana Whitney Houston.

Los productores del concierto, Giordano Landrón y Bolívar Valera prometieron para el año próximo seguir organizando esta clase de actividades de entretenimiento sano.