Las 7 cosas que jamás debes hacer después del sexo


pareja intimidad

 

Si no quieres que se rompa el lindo momento después de una noche romántica y de intimidad, no deberías hacer ninguna de estas 7 cosas:

1- No prendas el televisor. No arruines el momento, comparte con tu pareja.

2- No saques preocupaciones a relucir. Busca el momento adecuado para expresar tus angustias, no quieres que este momento tan íntimo se relacione con problemas en el futuro.

3- Olvídate del celular. No leas o mandes textos desde tu teléfono celular. Es de muy mal gusto y él puede pensar que nada de lo que sucedió fue importante para ti.

4- Cuidado con las preguntas. No es momento de preguntar por alguna ex y mucho menos comparar. Además de ser de muy mal gusto, podrías enterarte de cosas que quizá no deseas saber.

5- No subas tu mascota a la cama. No le abras la puerta de tu habitación a tu mascota y mucho menos permitas que se suba a tu cama y comiences a consentirla. Tu pareja puede llegar a sentir que tu mascota es mas importante que él.

6- Cuidado con la computadora. No saques la computadora/teléfono/tableta para comenzar a navegar por las redes sociales. Disfruta el momento, para la vida virtual siempre habrá otro mejor momento.

7- Piensa antes de hablar. Si hubo algo que no te gustó, busca otro momento (mas oportuno) para decirlo. Y no olvides plantearlo como algo que no te gustó más que como un problema.


Fuentehttp://www.periodico24.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List