pareja intimidad

 

Si no quieres que se rompa el lindo momento después de una noche romántica y de intimidad, no deberías hacer ninguna de estas 7 cosas:

1- No prendas el televisor. No arruines el momento, comparte con tu pareja.

2- No saques preocupaciones a relucir. Busca el momento adecuado para expresar tus angustias, no quieres que este momento tan íntimo se relacione con problemas en el futuro.

3- Olvídate del celular. No leas o mandes textos desde tu teléfono celular. Es de muy mal gusto y él puede pensar que nada de lo que sucedió fue importante para ti.

4- Cuidado con las preguntas. No es momento de preguntar por alguna ex y mucho menos comparar. Además de ser de muy mal gusto, podrías enterarte de cosas que quizá no deseas saber.

5- No subas tu mascota a la cama. No le abras la puerta de tu habitación a tu mascota y mucho menos permitas que se suba a tu cama y comiences a consentirla. Tu pareja puede llegar a sentir que tu mascota es mas importante que él.

6- Cuidado con la computadora. No saques la computadora/teléfono/tableta para comenzar a navegar por las redes sociales. Disfruta el momento, para la vida virtual siempre habrá otro mejor momento.

7- Piensa antes de hablar. Si hubo algo que no te gustó, busca otro momento (mas oportuno) para decirlo. Y no olvides plantearlo como algo que no te gustó más que como un problema.


Fuentehttps://www.periodico24.com