El reconocido bachatero Luis Vargas se encuentra ahora bajo las riendas de la firma A & G Producción que preside el empresario radial y artístico Aureliano Guzmán, por lo que en lo adelante emprenderá una serie de nuevos proyectos dentro de su carrera.
De acuerdo al periódico Hoy La entrada de Vargas viene a fortalecer el catálogo artístico y musical de la empresa de Guzmán, quien ha manifestado gran satisfacción por la adquisición de un artista de esta categoría, con una larga y exitosa trayectoria. Actualmente Luis Vargas suena en la radio con un nuevo tema de su propia autoría en dueto con Toño Rosario, “Yo no muero en mi cama”.
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
Pero que feo es Luis Vargas! Diache!!!