Palito de coco

Santiago.- El comunicador vegano Oliver Peña, quien hasta hace poco era el representante de Rumai (Palito de Coco), desmintió que lo haya engañado como denunció el artista de origen haitiano en medios nacionales. Peña dijo que en las próximas horas lo demandará ante la justicia por difamación e injuria.



Las declaraciones del comunicador se producen luego que Palito de Coco dijera en el programa La Súper Revista, que produce Domingo Bautista, que él había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa De extremo a Extremo y del equipo Águilas Cibaeñas, y no le había entregado el 50 por ciento de esos recursos como establece su contrato.

Esta información divulgada por Rumai en televisión nacional fue rechazada categóricamente por Oliver Peña, quien negó haber recibido dinero de Telemicro y Águilas.



“Ahora se yo que para un artista presentarse en un canal de televisión hay que pagarle, todo lo contrario, entonces yo lo insto a él a que me demuestre que yo recibí dinero de esas personas o que ellos digan si me pagaron por esas presentaciones”, dijo Peña al conversar vía telefónica con reporteros de elCaribe.

El comunicador nativo y radicado en La vega, productor del programa El Escándalo, dijo que recientemente recibió tres mil dólares por parte de Frederick Martínez (El Pacha), por la participación de Rumai en un comercial, de los cuales entregó la suma de US$1,700 a Palito de Coco.

Destacó el buen trato que hasta ahora le ha dado al artista, quien saltó a la fama tras grabar un video mientras vendía dulces de los denominados palito de coco.

“Yo siempre le he dado mi apoyo, lo establecí aquí en La vega en un apartamento para que el trajera su familia, en fin, lo trate mejor que si fuera un dominicano al igual que yo y con esto el me paga”, añadió.

Dijo que tiene todos los documentos que demuestran todo lo que ha invertido con el artista, desde pasaporte, ropa, alimentos, vivienda, transporte, entre otros gastos.

Sostuvo que la primera presentación privada de Palito de Coco está pautada para el próximo domingo en Higüey, pero que el artista se niega a cumplir con ese compromiso.

Peña se definió como un hombre honesto e intachable, imagen que dijo defenderá en el escenario que sea.