Por qué tu novio te ignora


pareja

 

Hace algunos meses, conociste a un chico encantador, con el que comenzaste una relación y parecía ibas a pasar el resto de tu vida, pero desde hace varios días, ese mismo chico ha desaparecido del mapa sin dejar rastro, y no te contesta a las llamadas ni responde a tus mensajes.

Antes de empezar a pensar que está con otra, o que tu novio te ha dejado sin saber por qué, echa un vistazo a los motivos por los que normalmente los hombres dejan de hacernos caso, y posiblemente llegues a una conclusión diferente.

-Tiene la mente ocupada: Posiblemente, la razón sea que algo referente a su familia, amigos o trabajo, está dándole vueltas en la cabeza, y en estos momentos no tenga tiempo para pensar en nada más. Intenta hablar con él para que suelte contigo todas sus preocupaciones, y ofrécete para ayudarle.

-Prefiere el cara a cara: Seguramente habrás encontrado a muchos hombres que no soportan eso de hablar por teléfono o escribir mensajes, y puede que tu chico sea uno de ellos, y por eso no te contesta, y prefiere dejarlo para cuando estén juntos.

-Lo agobias: Si te encuentras en una fase de desesperación por saber algo de él, probablemente le estés agobiando con mensajes, llamadas o twits, y cuanto más lo hagas, menor será su respuesta.

-Compromisos laborales: También puede ser que su jefe le haya mandado un proyecto muy importante para su carrera, y no es que no tenga tiempo para ti, sino que no lo tiene para nadie, y te estarás comiendo la cabeza sin motivo alguno.

-Está conociendo a otra: Por desgracia, puede darse la casualidad de que tus sospechas sean ciertas, y realmente haya conocido a otra persona, y si no estaba del todo seguro con su relación, esté probando cosas nuevas.

-Quiere dejarlo: Aunque no quieras oírlo, cabe la posibilidad de que tu chico se haya planteado terminar la relación, por alguna de las razones por las que lo suelen hacer, pero no te desanimes, seguro que llegará el amor de tu vida cuando menos te lo esperes.


Fuentehttp://www.ellahoy.es

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder