Oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en Santo Domingo Este a un hombre acusado de abordar mujeres en un carro del transporte público en distintas rutas y luego bajo amenazas abusar sexualmente de ellas.

Carros publicos piratas



Se trata de Samuel Beriguete (Samy), de 28 años, a quien se le ocupó un carro, una pistola de juguete, cuatro chamacos de camuflaje gris, cinta adhesiva, varias prendas de vestir y dinero en efectivo.

Al menos tres mujeres, cuyas identidades se hace se hace reservas, identifican de manera inequívoca al prevenido como la persona que las abordó como pasajeras y luego bajo amenazas las trasladó a una residencia para abusar de ellas.



Beriguete (Samy), apresado en la Carretera Mella, en atención a la orden número 26955-ME-213, al ser cuestionado admitió haber violado a al menos cuatro mujeres, luego de abordarlas como pasajeras. Se le ocupó el carro Honda Civic, año 1988, dorado, placa A109954, el cual utilizaba para ubicar a sus víctimas.

Declaró que trasladaba a sus víctimas a la residencia donde reside, ubicada en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, aprovechando que su esposa se encuentra ausente.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.