La hermana de Miley Cyrus tiene un nuevo corte de cabello, el cual presumió a través de cuenta de Instagram. En las fotografías que subió a su red social, se puede ver que la chica 13 años optó por un corte muy popular que consiste en raparse la mitad de la cabeza.
Noah

En Instagram también se puede ver a Noah en un video donde se encuentra sentada en un salón de belleza, tapándose la boca como signo de sorpresa por el cabello que iba a perder.



Una vez que la estilista lo corta, ella se queda en estado de ‘shock’. A pesar de que fue un cambio radical, la mayor parte de sus fans y las personas que la siguen en su Twitter, tomaron la acción como algo positivo ya que está adoptando el estilo de su hermana mayor, Miley Cyrus.

Aunque también tuvo comentarios negativos entre los que se encontraron fraces como: ‘copiona’ y ‘vulgar’.



Con gran inocencia Noah se defendió al escribir:

«Por favor dejen de odiarme. Soy mi propia persona y puedo hacer lo que yo quiera. Por favor dejen de ser tan malos, ¿creen que disfruto leer sus comentarios? No estoy tratando de ser una persona que no soy. No puedo creer las palabras que me están diciendo ahora. Por favor, les ruego que se detengan».

En el 2012, cuando Miley Cyrus estrenó este corte de cabello escribió en su cuenta oficial de Twitter que jamás se había sentido tan libre hasta ese momento.

Otras celebridades que han llevado este estilo han sido Rihanna, Amanda Bynes y Avril Lavigne.

Fuente TVnotas.mx