El exponente del género urbano Manuel Varet Martes, mejor conocido como Vakeró, dijo en una entrevista ofrecida al programa «Con Domingo y Pachá”, que no se arrepiente de nada de lo vivido, por lo que hoy día se siente satisfecho y mejor que nunca.

Vakero



Pese que durante el procesos de encarcelamiento que vivió por la demanda interpuesta en su contra por su aún esposa Martha Heredia, en donde se le cortó su cabellera que tenia al estilo rastafari (movimiento espiritual), el artista manifestó no se siente mal por eso y que está mejor sin cabello.

«Dice la palabra que no se mueve una hoja de una árbol, sino es la voluntad de Dios, yo entiendo que fue su voluntad y trajo como beneficio este público que no deja de apoyarme. Creo que todo vino del cielo y yo no me siento mal, yo me siento mejor que nunca sin cabello. Lo vivido es lo que me hace ser lo que yo soy hoy y como soy y me siento más que satisfecho «, sostuvo el intérprete de «Amarilis Échale Agua».



El Cantante de los Raperos, quien se encuentra sonando en todas las emisoras con su nuevo éxito «Hoy Se Va a Beber”, el cual también interpreta a dúo con el bachatero Anthony Santos, señaló que cantar con el bachatú fue «una excelente experiencia».

Hace unos días corrió como pólvora a través de las redes sociales y los medios de comunicación, que Vakeró había encontrado un nuevo amor, ya que se le vio muy acompañado de una joven mulata durante el pasado concierto que presentó en el país el artista colombiano Andrés Cepeda.

Por lo que al cuestionársele si ya tiene un nuevo amor, el artista urbano solo atinó decir: «ahí… gracias baby».

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Imagen de www.barriomusical.net