melymel

 

Los pantalones cortos continúan haciendo estragos en la clase artística dominicana. Ahora fue a la cantante Melymel que fue “sacada” de una fiesta escolar por la ajustada y provocativa pieza que llevaba.



De acuerdo al portal Masvip.com.do, el incidente ocurrió cuando la cantante participaba en una fiesta pro graduación de un politécnico de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

“Lamentablemente la mermelada se tiene que despedir porque lamentablemente no les favorecen mis shorts a sus directores”, dijo la artista a los presentes y a seguidas abandonó la tarima. El anuncio provocó el rechazo del público compuesto de adolescentes.



“La algarabía era extrema. Los muchachos estaban felices y coreando los temas de Melymel, , cuando “de arriba” bajó una orden de que suspendieran la presentación porque “esa muchacha” anda ahí con unos pantaloncitos demasiados provocativos para una presentación como ésta, fue lo que supuestamente dijeron los directores del plantel escolar”, indica la nota.

Según se obserba en un video subido a You Tube por el portal Solo21.com, la artista de  inció interpretando el sencillo “Blanca con mulo”, original del intérprete de música urbana Villanosam

Fuente: Corourbano.com