El famoso músico típico El Prodigio, agota en Estados Unidos su cuarta gira de este año 2013 en donde ha realizado un total de más de 30 presentaciones. El también jazzista dominicano estrenó el primer vídeo clip realizado en full HD y tiene como modelo a la actriz y presentadora de televisión Lizbeth Santos.

El tema al que se le realizó este video clip es “Ella me vivía”, una composición del fenecido cantautor Luis Terror Díaz, visual que ha tenido elogios y buenas críticas por su hermosas fotografía y por la alta calidad que muestra en cada una de sus escena, rodado por el productor Ernesto Alemani. Las locaciones de este vídeo fueron en Santo Domingo. Informó una nota enviada desde las oficinas de El Prodigio.



El músico que ha declarado este 2013 como uno de sus mejores años regresa al país el 28 de este mes y tiene programado tocar desde que llegue y hasta que finalice el año un total de 44 actividades. Aunque está probado que es el típico más solicitado en estados Unidos, El Prodigio siempre deja el mes de diciembre para tocarle a sus fanáticos dominicanos en su propia tierra.

Además de estos éxitos El Prodigio goza de la pegada del tema “Vamos hacer un party”, grabado junto a Héctor Acosta con colores frescos y con un aire navideño que lo está colocando como el tema más sonado del cibao. Desde que inició este año El Prodigio no ha parado de trabajar, y de pegar temas en las estaciones radiales lo que lo ha llevado a estar en otra dimensión de su carrera, en donde el éxito no lo ha soltado ni un instante.