El joven Manny Peralta quien se está abriendo camino dentro del ambiente comunicacional del país, manifestó a Ensegundos.net que lo que está pasando con su carrera lo mantiene muy «feliz y contento».

Manny Peralta



Manny quien no para de trabajar, ya tiene su programa «Full Manny» el cual transmite todos los viernes, dijo también que se mantiene amenizando fiestas públicas y privadas de marcas muy importantes en el país y también se encuentra haciendo radio al lado de Yelitza Lora.

Aunque en algún momento resultó difícil, dejar señalarlo como «Manny, el hijo de Domingo Bautista», el joven talento dijo sentirse orgulloso de ser hijo de Domingo Bautista.



En tanto que al cuestionarle si pretender ser mejor o igual que su padre, humildemente nos respondió: «igual es mucho y ser mejor imagínate tu, vamos a ver como sale, yo estoy haciendo mi trabajo, ya que la gente defina luego si soy mejor, si soy igual o si soy peor que él».

Manny Peralta a quien se le ve desempeñar un buen papel cada sábado en el espacio «Con Domingo y Pachá» , nos confesó que los sábados en el estudio «es un huidero y llenó de pura energía, ya que desde que el Pachá llega quiera uno o no lo quiera esa energía a uno se le impregna».

Mientras que sobre su relación con Frederick Martínez «El Pachá» , dijo que se lleva muy bien a tal puntos que lo ve como su tío o su padre, ya que lo admira, lo respeta y lo quiere muchos por su forma de ser.

Aunque no han tenido la oportunidad de mostrar su talento en la pantalla grande, el presentador dijo que está trabajando en eso, por lo que está coordinando su entrada al cine.

Mientras que al querer saber que tal está su corazón, nos confesó que tiene novia, pero que aun no hay planes de boda: » si tengo una novia, pero por ahora no hay boda , para casarse hay que dar 3 depósitos de un apartamento , a mueblar, etc… por lo que todavía no. Ahora mismo estoy estable, estoy bien, pero todavía» nos manifestó entre risas.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com