MIAMI. PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/. Sony Music Entertainment, una compañía discográfica mundial, y Terra, una empresa global líder en producción de contenido digital, con presencia en 19 países, anuncian a Prince Royce «Soy el Mismo» en su primer concierto transmitido en vivo digitalmente el miércoles 4 de diciembre de 2013 a las 8:00 p.m. hora del Este en «Terra Live Music in Concert», la experiencia interactiva bilingüe del año.

Prince Royce



«Terra Live Music in Concert» con Prince Royce «Soy El Mismo», presentado por Pepsi, Samsung, Sprint y Toyota Corolla, es la experiencia musical de 360 grados más reciente en la serie de conciertos transmitidos en vivo y disponibles On Demand. Este evento será trasmitido internacionalmente en alta definición y a través de múltiples plataformas y será el primer concierto transmitido en vivo digitalmente para Prince Royce; quien se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos que la música latina ha visto en muchos años.

Link para ver en vivo el concierto  Entretenimiento.terra.com/music



«Sony Music está orgulloso del impacto que Prince Royce ha causado en corto tiempo. Estamos muy contentos de poder trabajar junto a Terra en este primer concierto que será transmitido en Estados Unidos y Latinoamérica» dijo Nir Seroussi, Director General de Sony Music US Latin.

«Estamos seguros que nuestro último «Terra Live Music in Concert» del 2013 será cerrado con broche de oro con Prince Royce. Su audiencia está súper bien conectada a través de diversas plataformas y es muy activa en las redes sociales, por lo que este programa y concierto serán por seguro uno de los eventos sociales del año!», dijo Liz Sarachek, Directora de Ingresos de Terra en Estados Unidos. «Terra se enorgullece nuevamente de ofrecer a nuestros socios y clientes esta iniciativa exclusiva que incluye múltiples plataformas interactivas para conectar de manera eficaz con la audiencia hispana, utilizando la música, dispositivos móviles y digitales, video, redes sociales y relaciones públicas,» indico Sarachek Blacker.

«Pepsi se enorgullece de asociarse con Terra por segundo año consecutivo y conectar globalmente a millones de fans mediante uno de sus puntos claves: su pasión por la música,» dijo Shanna Parra, Gerente Senior de Mercadeo de PepsiCo. «A través de «Terra Live Music» Pepsi brindará la emoción de ahora a los fanáticos de la música, desde Estados Unidos hasta Latinoamérica, acercándolos más que nunca al artista que adoran.»

El canta-autor de música pop procedente del Bronx se estará presentando, en vivo, en la ciudad de Miami. El concierto estará disponible en línea, por dispositivos móviles y tabletas en 19 países alrededor del mundo, incluyendo a Estados Unidos y Latinoamérica. La audiencia será estimulada a interactuar mutuamente, a través de múltiples plataformas en las redes sociales usando los hashtags #TerraLiveMusic, #PrinceRoyce y #SoyElMismo.

«La innovación y el desarrollo son los principios básicos de nuestra misión y valores, al esforzarnos al máximo por ofrecer a nuestros consumidores una experiencia móvil optimizada con tecnología 4G LTE, la cual desafía a la de otros proveedores de servicio. Sabemos que los consumidores ansían acceso ilimitado al contenido que más utilizan y la serie de conciertos de «Terra Live Music» ofrece justo eso», dijo Kymber Umaña, Gerente de Mercadeo Hispano de Sprint. «Estamos súper emocionados de formar una alianza con un socio que continúa ampliando los límites de innovación tanto como nosotros, confiamos que este próximo evento con la superestrella de la bachata Prince Royce, será fenomenal,» añadió Umaña.

Este ícono de la música latina, quien tuvo conciertos totalmente vendidos durante su tour por 30 ciudades de Estados Unidos, cantará los temas de su último trabajo discográfico «Soy El Mismo» el cual debutó #1 en los Estados Unidos y Puerto Rico en la lista Billboard Top Latin Albums y que incluye la canción «Darte Un Beso», la cual alcanzó #1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs por más de ocho semanas, y con la que se hizo acreedor a la nominación para un American Music Award como Artista Latino Favorito. A principios de este año Prince Royce, tres veces nominado a un Premio Grammy, firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés, a través de RCA Records.

Acerca de Terra

Creada en 1999, Terra es una de las empresas globales de medios digitales más grandes en el mundo, que tiene una audiencia mensual de 100 millones de personas interesadas en entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y/o portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.

Además de sus portales con noticias de última hora y sus servicios y productos de primera, Terra es reconocida por su excelencia en la transmisión en vivo de los eventos más importantes de entretenimiento y deportes – desde conciertos en directo con artistas tales como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz y Kings of Leon, hasta los Juegos Olímpicos, los cuales fueron transmitidos en vivo a través de 36 canales simultáneos a Latinoamérica en el 2012. Con sede en Brasil, Terra tiene oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Acerca de Prince Royce

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, la radio, presentaciones en vivo y en descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria de la música en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 13 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy. También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía. A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino Del Año.

Acerca de Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Nashville, Beach Street, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of America.