El conferencista que ha impactado las vidas de millones de personas en todo el mundo, NICK VUJICIC invitó a los dominicanos a verle hoy en la conferencia TODO ES POSIBLE presentada por La Fundación Pediátrica por un Mañana a beneficio de sus programas de apoyo.

Nick Vujicic



El famoso motivador se presentará por primera vez en el país en dos tandas; una matutina que está totalmente llena, y la más importante a las 6:30pm para el público en general.

Vujicic es un reconocido orador motivacional australiano que nació sin brazos ni piernas (Síndrome de Tetra Amelia) y tras pasar difíciles momentos de vida hoy sirve de ejemplo e inspiración para millones de personas y adolescentes a quienes ha llevado esperanza en sus más de 2,000 conferencias en 40 países alrededor del mundo.



El conferencista tiene una agenda apretada en el país  tendrá una conferencia privada en el Congreso Nacional; además de una importante visita a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia donde funciona la Fundación Pediátrica Por un Mañana.

El anuncio lo realizó María Isabel Serulle, presidente de la Fundación junto a María Elena Aguayo, Luís Rivera, Giancarlo Beras Goico y Pamela Sued; equipo de coordinador durante un encuentro entre Nick y los medios de comunicación en el Hotel Embajador.

«Este evento viene como parte del compromiso de la Fundación de cambiar el destino de nuestra nación. Queremos que nuestros jóvenes sepan que su vida tiene un gran valor, y que sin importa las situaciones que se les presenten, su destino depende solo de ellos», manifestó Serulle.

A la vez se informó que el evento podrá ser seguido realtime – en vivo por internet con el enlace www.livestream.com/siguelanoche.

El montaje del evento estará a cargo de Marketing Group Innova, y la dirección artística será de Giancarlo Beras Goico.

Las boletas tienen un costo de RD$500, RD$850, RD$1,350, RD$1,850, RD$3,075, y están a la venta en Uepa Tickets de Movie Max, Supermercados Nacional, Jumbo, Travelwise y el Club de Lectores del Listín Diario. El día del evento estará N DISPONIBLES TAMBIEN en boletería del Palacio. Para informaciones están el (809)227-6471, www.fundacionpediatricard.com y en las redes sociales @fundacionpediatricard.

Entre los patrocinadores están Propagas, Orange Dominicana, Time Code, Nestlé, Epi Grey, Librería Cuesta, Travelwise, CDN, Listín Diario, Occidental Hotel El Embajador, Mercasid, Induveca, ODTE, Editorial Padilla, Colorín, Marketing Group Innova, Grupo Terán, Grupo Carol, MAX CORREDORES DE SEGUROS, y ARS Universal.