Teniendo en cuenta que Grand Theft Auto es una de las sagas que mas venden en consolas, no es de extrañar que la compañía detrás de ella, Rockstar, esté tan dispuesta a lanzar las viejas entregas en Android. Pero mientras que GTA III y GTA Vice City fueron lanzados con motivo de su décimo aniversario, parece que con la siguiente entrega, San Andreas, no tendremos que esperar tanto: el mes que viene para ser mas exactos.

Grand Theft Auto san andreas



Grand Theft Auto San Andreas. Es una de las entregas mejor valoradas de la saga, y eso es decir mucho. Aunque no fue tan revolucionaria como las anteriores, este es el título que realmente dejó claras las posibilidades de su sistema de juego basado en la libertad absoluta en una enorme ciudad. Además, su ambientación optaba por un estilo mas realista pero sin perder el humor negro y a veces zafio que siempre ha caracterizado a la saga.

Aún no tenemos la fecha definitiva de lanzamiento de GTA: San Andreas en Android, solo un mes: Diciembre. Los mantendremos informados en caso de que se anuncie algo mas.



Fuente | Rockstar | Elandroidelibre