Ofertas del viernes negro, Black Friday República Dominicana, Ágora Mall, Sambil, Cecomsa, Aeropaq, Gestur.

GesturBlack-Friday-Punta-Cana



INTRISA
infoservicesblackfriday

Cecomsa



Dux Black Friday
Viernes n

nuevadimension(1)

Descuentos en Ágora Mall

Ágora Mall en alianza con el Banco del Progreso, llevará a cabo el próximo 29 y 30 de noviembre, el “Ágora Black Friday 2013”, iniciativa que promete estar llena de grandes sorpresas y un variado programa de actividades, diseñadas con la finalidad de que los clientes pueden obtener las mejores opciones de compras.

Desde el próximo jueves 29 de noviembre, a partir de las 7:00 de la mañana, los interesados podrán aprovechar descuentos desde un 50% en todos los locales ubicados en Ágora Mall.

Esta tradición estadounidense denominada “Black Friday” que se celebra el último viernes de noviembre, después del Día de Acción de Gracias, le dio un giro significativo a la temporada navideña. Es justamente la fecha, donde las tiendas aplican grandes rebajas en sus precios.

El auge del llamado “viernes negro”, traducción literal al español se ha convertido en una bola de nieve. Arrastrando consigo a países como: México, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Honduras, y por último, República Dominicana, que no se ha quedado atrás en esta guerra de descuentos, donde el principal protagonista es el consumidor.

Como valor agregado al “Ágora Black Friday 2013” por cada compra con la tarjeta del Banco del Progreso, los clientes recibirán millas adicionales. Además, gran parte de los comercios ofrecerán un descuento adicional a los tarjetahabientes del Banco del Progreso. Igualmente estarán colocados stands de financiamientos fijos en cada nivel de la plaza comercial y ofertas de 2×1 en El Jardín Ágora.

El programa de actividades abarca música en vivo a cargo de DJ’s, presentaciones musicales, el Árbol Coral y premios por tickets de compras que incluyen fines de semana a Punta Cana, viaje a Colombia y boletos a aéreos a cualquier destino de Avianca y JetBlue.

Según publica la revista Muy interesante, algunos atribuyen el nombre a que se día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Otros, sin embargo, aseguran que el adjetivo “negro” tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se había producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a “Acción de Gracias”.

Descuentos en Sambil

SAMBIL tiene un BIG BLACK FRIDAY, 16 horas de descuentos irrepetibles (desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 p.m) , con el rubro más buscado en esta temporada “TECNOLOGÍA Y ELECTRODOMÉSTICOS” de marcas reconocidas y exclusivas del país, con las mejores ofertas y financiamiento disponible, además del doble de millas al consumir con tus tarjetas de crédito del banco Popular.

Los descuentos creados por cada una de las tiendas son preferenciales y únicas. Las ofertas oscilan entre un 20% hasta el 70% dentro de un universo de marcas – que incluye las exclusivas -, parques de diversión, cines y 50% en el área de comida.

Además de todo el beneficio otorgado por las tiendas, Sambil sorprenderá a sus visitantes con interesantes premios, cómo viajes, ipod, motor, bonos de consumo, entre otros, a través de activaciones promocionales.

La gerente de mercadeo lic. María Egleé Heredia invitó al público en general a que aprovechen las promociones ofrecidas por las tiendas participantes, “son ofertas únicas e irrepetibles, no dejes que te lo cuenten, mejor es que vivas la experiencia “.

Tienda Shana

Santo Domingo, noviembre 2013, La marca SHANA, anuncia su especial de Black Friday, el cual tendrá una duración de 3 días de locura con increíbles descuentos en toda su mercancía, con precios de RD$250 y RD$450 en toda la tienda.

El Black Friday de Locura Shana, inicia el 29 de Noviembre hasta el 1ro de Diciembre en el horario extendido del centro comercial.

Prepárate a hacer tu mejor record de compras a precios súper bajos. La tienda está ubicada en el centro comercial Sambil piso Kennedy.

“Apostamos por la moda internacional con diseños de vanguardia. Con tiendas amplias y con una ambientación joven basados en un concepto de pronto moda”, expreso Elena Camacho, Gerente Retail de la marca.