La mayoría de los clientes de las cadenas de comida rápida ni se imaginan la composición de su sándwich favorito. Sólo los que trabajaron en estos lugares, saben la realidad y pueden aconsejar a los amantes de la comida chatarra qué platos deberían evitar.
Para concretar la iniciativa, se pidió a ex empleados del más famoso restaurante de comida rápida, McDonald’s, que compartieran su experiencia y dijeran qué platos son tabú para ellos en el menú de su antiguo lugar de trabajo.
Algunos se quejan de la poca salubridad, mientras que a otros les desagradaba cómo se prepara la comida.
Aunque muchos idolatran la «McComida» y responden a la oferta de estos productos porque se trata de una cadena internacional; la deficiencia y falta de higiene según lo plantean quienes lo vivieron de cerca, debería superar ampliamente la imaginación de los consumidores.
Por ejemplo eligieron los tres sándwich que a su opinión se llevaban los laureles de mal concepto, y dijeron:
McRib: “La forma en que se ve antes de echarle la salsa es absolutamente repugnante. No se ve como carne para nada, parece una costra”.
Filet-O-Fish sándwich: “Se trata de una estafa por lo que se paga. Tiene el mismo pan que en una hamburguesa con queso, una pequeña cantidad de salsa barata, un pedacito de pescado frito y ni siquiera te dan un trozo de queso completo”.
Big Mac: “La misma cantidad de carne que en una hamburguesa doble con queso, una rebanada de queso menos que una hamburguesa doble con queso. Y tres veces más cara que una hamburguesa doble con queso. Simplemente, pide una hamburguesa doble con queso hecha como un BigMac”.
Sabiendo esto… todavía te animas a contestar «¿Para llevar o comer aquí?».
Fuente: https://www.creadess.org/