Como es costumbre, el ex jugador de las grandes ligas, Sammy Sosa, organizó tremendo festejo en la ciudad de Miami, Florida, para celebrar sus 45 años de vida. Al evento acudieron cerca de 350 invitados, entre familiares, amigos, artistas y deportistas que el mismo Sammy recibió a la entrada de su nueva y lujosa mansión.
A la velada, en la que como requisito se pidió asistir vestidos completamente de blanco, se dieron cita grandes figuras del medio del entretenimiento y el deporte como Raúl de Molina, Frances Ondiviela, la Dra. Nancy Álvarez, el presentador Felipe Viel, Alicia Machado, entre otras personalidades.
Informa la revista Mexicana TV Notas que con una amplia variedad de bebidas, comida y música en vivo, la fiesta será recordada en la historia, pues el también empresario anunció que se convertirá en padre por sexta ocasión e inauguró la nueva mansión que adquirió por 7 millones 600 mil dólares.
Sobre tal acontecimiento, el dominicano declaró: “Mis hijos ya están grandes y dentro de poco se irán de casa, Sonia y yo no queremos quedarnos solos, por esa razón hace 2 años decidimos ‘embarazarnos’, y ahora llegó mi último batazo”.
Pasen a ver todas las fotos aquí bit.ly/199gXKi