Algunas claves para aumentar la talla de tus senos sin cirugías


senos

 

Son muchas las mujeres que viven acomplejadas por el tamaño de sus pechos: en una sociedad en la que la imagen ocupa un lugar protagónico, la estética se ha transformado en mucho más que nuestra carta de presentación. Por eso el afán de muchas por lograr incrementar un talle o dos el tamaño de su escote.

Si bien la manera más rápida y efectiva de lograr un aumento mamario es a través de la cirugía, lo cierto es que muchas mujeres no cuentan con los medios para someterse a una intervención de este tipo (o no desean invertir tanto dinero para lograr este objetivo), mientras que otras simplemente le temen a los riesgos, siempre presentes, de una cirugía.

Frente a este escenario la alternativa es buscar una opción natural de aumento mamario. Para lograr este fin, en la actualidad podemos identificar dos grandes soluciones posibles: productos cosméticos y dietas.

Productos cosméticos

Podemos ver en farmacias algunos productos cosméticos que prometen redondear, tonificar y sostener de manera natural los pechos. Por lo general se trata de cremas que se presentan como la solución ideal para aquellas mujeres que tienen un busto pequeño o flácido.

Ahora bien, ¿es posible que una crema pueda redondear, rellenar, afirmar y tonificar el busto? Para responder a esta pregunta es bueno tener en cuenta cómo están compuestos estos productos para así entender qué aporte le hacen a nuestro cuerpo.

Normalmente las cremas que ofrecen soluciones no quirúrgicas para el aumento de mamas cuentan con un complejo vitamínico en el que se incluye la vitamina A, para la renovación celular y la elasticidad de la piel; vitamina F, para reforzar membranas celulares y garantizar la humectación de la piel; vitamina E, de acción antioxidante; y extractos naturales, que en algunos casos se incluyen para incrementar la capacidad de almacenamiento de los lípidos en las células adiposas del busto.

Si tenemos en cuenta la fórmula de estos productos cosméticos, podremos notar que en su mayoría se trata de aportes que podemos incorporar a través de una buena alimentación, respetando una dieta equilibrada. Cabe aclarar, sin embargo, que algunos de los extractos que se utilizan son más delicados y pueden dar mejores resultados en relación a la síntesis del colágeno y la renovación celular, logrando así una acción reafirmante.

Alimentación

Todos hemos oído hablar alguna vez de la posibilidad de hacer crecer las mamas a través de la ingesta de ciertos alimentos, como es el caso del pollo, que contiene estrógeno y ayuda a incrementar la talla del busto. Como éste, existen diferentes alternativas, según señalan profesionales.

Entre los alimentos que se pueden incorporar a la dieta para lograr un aumento de senos encontramos frutas y verduras, ajo, nueces, manzanas, frutillas, cerezas y granos enteros. Cabe aclarar, sin embargo, que si bien estos alimentos pueden ayudar a mantener un busto firme y saludable, con un pequeño incremento en su tamaño, es importante ser realistas y comprender que por este medio los resultados alcanzables son moderados.

Es necesario remarcar, además, que existen ciertos hábitos que debemos eliminar para disfrutar de mamas más saludables y firmes: el cigarrillo, por ejemplo, es uno de los principales enemigos del busto, ya que los químicos que encontramos en su composición destruyen la elastina de la piel, provocando que los pechos pierdan firmeza y tonicidad.

Fuentehttp://www.salud.com.ar

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List