Médicos de EEUU realizarán operaciones gratuitas en hospital Vinicio Calventi


Santo Domingo. Más de 1.000 cirugías gratuitas podrán ser practicadas en el hospital Vinicio Calventi en el gran operativo médico quirúrgico internacional que se ejecutará entre el 27 de enero y el 2 de febrero del año próximo a cargo de The Paul Chester Childrens Hope Fundation de los Estados Unidos.

Medico

La información la ofreció Alberto Díaz, director del Hospital, quien recibió en su despacho a Bill Chester, Boris Feldman, y Austria Lavigne Hooks, quienes formalizaron el proyecto.

Los médicos internacionales, representantes de la Fundación, fueron contactos por Willys Victoria, médico del Vinicio Calventi, quien también participó en el encuentro al que asistió Jeyson Pavón, subdirector médico.

Los galenos aseguran que las jornadas quirúrgicas abarcaran cinco días, desde el 27 de enero hasta el 2 de febrero y se prevé realizar unas mil intervenciones, en áreas como oftalmología, pediatría, cirugía plástica reconstructiva y podología entre otras.

Díaz aseguró que “esta será la primera gran jornada médica internacional del próximo año en el Hospital Vinicio Calventi, a la cual esperamos asistan personas del sector Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja, Herrera y Santo Domingo Oeste, entre otros.EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder