9 comentarios en «Leonel Fernández entregará canastas navideñas este 23»

  1. Y el dinero de esas canastas sale de…….
    La burla más grande a una persona pobre es regalarle una fundita de esas un día al año, pudiendo en 12 años de gobierno haber sacado a todas esas personas de la pobreza.
    No sé que me dá mas pique, si la entrega de estas «canastas» o la maldita pérdida de dignidad del que la recibe.
    Hay que verlos como se matan en una fila o por llegar primero a tocarle la mano al arcangel San Leonel y luego presumir en el barrio de la hazaña de haber saludado a este semi-Dios o de haberse tirado una foto al lado de El.
    Por eso es que los tratan así, porque son borregos que disfrutan cuando los humillan pero pasan el año entero gritando por los servicios básicos y clamando ayuda del gobierno.
    Si serán….

  2. Que vergüenza de pais. Pero con qué cojones aparece este personaje regalando cosas para parecer el salvador Dios todopoderoso, el que nos sacará de las penunbras… Coño pero que impotente me siento de no poder hacer nada para borrarlo del escenario publico. Nos hace un gran favor si se desaparece con toda su familia lejos, con toda su fortuna legitimamente bien adquirida a una isla de hawaii… No siatupendejo!!!

  3. Esta execrable, apocalíptica, cochambrosa bacteria bestia Leonela «Caligula» Fernandez, lo que se debería de hacer es que todas la pobres personas que vayan a recibir esa dádiva de esa ladronaza, caerle encima y descuartizarla, que no quede ni un pedacito de ella, que no quede ni para hacer una prueba de ADN.

    Esa asquerosa lo que esta haciendo con eso es burlándose de toda esa gente pobre que ella misma se encargo de llevarlos a la situación donde se encuentran, robándose el dinero del erario publico, el dinero del pueblo, esa asquerosa vil rastrera bestia.

    !Cárcel para esa maldita, y expropiación de todo lo que se robó!.

    !Justicia coñazazazazazazazazazazazaso!.

Comentarios cerrados.